La importancia de una buena alimentación en los cuidados de nuestra piel pasan por el consumo racional de ciertas vitaminas como la Vitamina E, que aportan los elementos necesarios para el equilibrio de los diferentes tejidos de nuestro organismo.
La vitamina E ofrece un papel muy importante para el mantenimiento del estado de la piel. Fortalece el revestimiento de los capilares sanguíneos, consiguiendo mejorar el soporte de cara a la hidratación y fomentar su elasticidad.
La piel es el fiel reflejo del paso del tiempo. De repente nos aparecen marcas antiestéticas a causa de un aumento incontrolado de peso provocado por distintos factores, como un embarazo, la edad, una dieta con exceso de grasa o azúcares …
Estas marcas pueden ser las estrías, las arrugas faciales o cicatrices.
Todo estos problemas puede verse mejoradas mediante la vitamina E.
Pero aunque mejoremos la piel modificando algunos hábitos malsanos en nuestra dieta, la mayoría de las veces no conseguimos estar totalmente a gusto con nuestro aspecto estético.
.
¿Qué hacer entonces?
La importancia que puede tener realizarse un Tratamiento revitalizante y rejuvenecedor.
Todo está en el grado de satisfacción que queramos tener. O la idea sobre la belleza que queramos para nuestro bienestar.
Para conseguir mejorar nuestro aspecto y lograr esa imagen deseada, no siempre es suficiente con mejorar nuestra dieta. Ni usar o abusar de la cosmética, convirtiéndonos en esclavos del maquillaje diario, y que casi nunca suele ser una cuestión económica.
Y es que la felicidad, aunque no se encuentre en la belleza exterior, depende mucho del estado de ánimo al sentirnos cómodos con nuestra propia piel.
Tratamientos como la Bioplastia, corrección de bolsas y ojeras, reafirmación de arrugas, u otros tratamientos escasamente conocidos, como la corrección del pabellón auricular, el párpado caído, la sonrisa triste o la eliminación de cicatrices, manchas o verrugas son tratamientos médicos que deben ser SIEMPRE realizados por médicos especializados y con garantía de resultado final satisfactorio por nuestra parte.
.
Centros Clínicos ESTÉTICA MÉDICA. Dr. Oyola
Ponerse en manos de personal no cualificado o profesionales con escaso bagaje clínico, puede poner en riesgo el resultado estético. Incluso poner en riesgo muy seriamente nuestra salud.
Un buen tratamiento revitalizante o rejuvenecedor, realizado por un buen médico profesional, nos libera de muchos sacrificios, convirtiendo nuestra belleza en belleza natural. Además de recuperar aquellas formas y firmeza de antaño.
Si había pensado o está pensando en realizarse un tratamiento facial, no dude en solicitar una cita GRATUITA informativa en nuestra Clínica Estética Médica.
El Dr. Oyola estará encantado de resolver todas sus dudas. Y le aconsejará el tratamiento que más le convenga y que le hará sentirse más radiante y bella, en su piel y en su interior.
Consulta médica informativa gratuita y sin compromiso
927 234 321 Cáceres
924 180 794 Badajoz
693 347 712 Salamanca