Tratamientos Capilares

Tratamientos capilares

La alopecia (caída prematura del cabello) es uno de los procesos que más preocupan a los hombres y, cada vez más, a las mujeres.
Pocos son los tratamientos que tienen un efecto real sobre el problema.
Desgraciadamente, la caída del pelo es origen de constantes de engaños e incluso de estafas. Aprovechando la desesperación de quien la padece.

Tratamientos Capilares 

En nuestras Clínicas solo realizamos tratamientos capilares que hayan demostrado efectividad real, que en tratamientos de este tipo, son pocos.
El protocolo de tratamientos capilares va dirigido a inducir un aumento de la vascularización y por tanto del riego sanguíneo a los folículos y dotarlos de un entorno rico en nutrientes.

TIPOS DE ALOPECIA EN LOS QUE SE PUEDE REALIZAR MICROTRASPLANTE FOLICULAR DE CABELLO NATURAL: 

  • Alopecias androgenéticas de tipo masculino (90 % de los casos).
  • En algunas alopecias androgenéticas tipo difusa femenina.
  • En ciertas alopecias post-traumáticas tipo cicatriciales.
  • En corrección estética de otras técnicas quirúrgicas del cuero cabelludo. Trasplante tipo “pelo de muñeca”. Antigua técnica de Colgajos.
  • Después de ciertas enfermedades capilares.
En general casi todos los hombres y mujeres con Alopecia Androgenética en grados intermedios y/o avanzados pueden beneficiarse con este procedimiento. Así como también algunas personas con necesidad de corregir y mejorar las secuelas inestéticas que dejaban las antiguas técnicas de cirugía del cuero cabelludo. En Alopecias Cicatriciales como consecuencia de ciertas enfermedades capilares o secundarias a traumatismos. O quemaduras, Lifting, Minilifting, etc.

 

La cirugía de Microtrasplante Folicular no se debe realizar si no se tiene la certeza de que el resultado final será plenamente satisfactorio.

Solicitar cita

La información que nos facilite es absolutamente confidencial y será valorada exclusivamente por nuestros médicos.

Puede solicitar una primera consulta informativa –gratuita- donde le explicarán y le resolverán todas las dudas que pudiera tener acerca de la técnica, además de valorarle el grado de afectación y realizarle el mejor presupuesto para su tratamiento.