Rejuvenecimiento de manos

Rejuvenecimiento Manos

Las manos son también el reflejo del tiempo. Al mismo tiempo, son el objeto de las miradas por parte de quien más tiempo pasa con nosotros. Son nuestra carta de presentación y forman parte de nuestra manera de expresarnos. Es por esta razón que unas manos bien cuidadas ayudarán a tener una apariencia más joven.
No obstante es una parte que pocas veces recibe la atención adecuada. Y es que existen ciertos rasgos: que nos hacen parecer mayores.

Rejuvenecimiento de manos

Tratamiento novedoso que elimina manchas, reduce las venas y da volumen al dorso de la mano.

Tratamientos para el Rejuvenecimiento Integral de Manos (R.I.M.)

Manchas oscuras y rojas. Tendones que sobresalen. Venas gruesas y prominentes. Arrugas.

El Dr. Oyola aplica principalmente, en sus Clínicas de Badajoz, Cáceres y Salamanca, dos tratamientos para el Rejuvenecimiento Integral de Manos (R.I.M.): 1. Infiltración de una sustancia de relleno mediante un procedimiento sencillo y completamente indoloro. Además de dar una apariencia más saludable y menos huesuda, produce un efecto de “lozanía” e hidratación en el dorso de la mano. Haciendo desaparecer el antiestético efecto de los tendones prominentes y de las venas que sobresalen. 2.  Láser para borrar las manchas que ha dejado la edad. La mejoría es absolutamente visible en cuanto a tersura, alisado de arrugas y suavidad.


Solicitar cita

La información que nos facilite es absolutamente confidencial y será valorada exclusivamente por nuestros médicos. Puede solicitar una primera consulta informativa –gratuita- donde le explicarán y le resolverán todas las dudas que pudiera tener acerca de la técnica, además de valorarle el grado de afectación y realizarle el mejor presupuesto para su tratamiento.