Blefaroplastia Masculina

Blefaroplastia

Cirugía del párpado

La Blefaroplastia corrige el descolgamiento del párpado superior. Éste es uno de los signos de envejecimiento más evidentes en un hombre. La cirugía de parpado es una de las más realizadas entre la población masculina. Pues siendo un tratamiento de cirugía menor, el resultado es muy rejuvenecedor y gratificante.

Blefaroplastia masculina

La Blefaroplastia corrige el descolgamiento del párpado, que en ocasiones tiene un grado tan importante que limita la visión superior del paciente. La cirugía se realiza con anestesia local y un poquito de sedación para la comodidad del paciente. La Blefaroplastia dura unos 50 minutos. Y el paciente se va a su casa casi de inmediato. Hay que llevar unos apósitos en la zona durante una semana que son fáciles de ocultar con unas gafas oscuras. A la semana se retiran los apósitos y los puntos.


Solicitar cita

La información que nos facilite es absolutamente confidencial y será valorada exclusivamente por nuestros médicos. Puede solicitar una primera consulta informativa –gratuita- donde le explicarán y le resolverán todas las dudas que pudiera tener acerca de la técnica, además de valorarle el grado de afectación y realizarle el mejor presupuesto para su tratamiento.