Microangiomas-Puntos Rubí

Puntos Rubí

Microangiomas

 

Los puntos de rubí o microangiomas son esos pequeños lunares rojos benignos, un poco abultados que aparecen en la piel.

Se originan por la estrangulación de algún capilar, y suelen crecer (algunos mucho) con el paso del tiempo.

Generalmente, los microangiomas son benignos, aunque si sangran o se irritan deben ser retirados.

Eliminación puntos Rubí


Para eliminar los puntos de rubí o microangiomas (pequeños angiomas) existen varios tratamientos, pero la forma indicada y más fácil de eliminarlos es con un LÁSER.

Lo más apropiado es mediante el Láser de Colorante Pulsado, específico para tratar las lesiones vasculares, ya que actúa eficazmente y de manera segura en el vaso sanguíneo que origina el punto rubí sin dañar la piel. Así, en una sesión se consigue eliminar los microangiomas. La tecnología actúa coagulando el angioma y haciéndolo desaparecer. Dos semanas después de la sesión notará que los puntos de rubí se han eliminado de la piel.

El Láser de Colorante Pulsado es la mejor opción si desea quitárselos ya que consiste en un tratamiento muy rápido y sencillo, sin efectos secundarios ya que no dejará ninguna cicatriz ni ninguna marca en nuestra piel.

Solicitar cita

La información que nos facilite es absolutamente confidencial y será valorada exclusivamente por nuestros médicos.

Puede solicitar una primera consulta informativa –gratuita- donde le explicarán y le resolverán todas las dudas que pudiera tener acerca de la técnica, además de valorarle el grado de afectación y realizarle el mejor presupuesto para su tratamiento.