Código de Barras

Código de Barras

Los Códigos de Barras Suelen ser el primer síntoma del fotoenvejecimiento o por que afectan a la zona más visible de la cara: los labios.

Son las conocidas como arrugas del fumador o peri bucales, aunque también las sufren personas que no fuman.

Láser de CO2
para el Código de Barras

Las arrugas peribucales del labio superior -código de barras- las sufren más las personas con pieles blancas y las que han tomado más el sol a lo largo de la vida.
Se producen no solo por daños solares en la piel sino también por la retracción de toda la zona oral, al perderse densidad ósea en la zona frontal de la mandíbula, donde se insertan los dientes.

Sea cual sea el origen y la causa del código de barras, el tratamiento se puede plantear de dos maneras distintas. Por un lado la infiltración de los labios, de su reborde “bermellón” y de la propia zona supra-labial, que estira la piel consiguiendo que se relajen o se disimulen. Pero el tratamiento de elección es el láser CO2.

Resultados muy satisfactorios

El magnífico resultado de las Clínicas del Dr. Oyola y la duración del efecto -que puede ser superior a 10-15 años-hacen que merezca la pena plantearse la realización de este tratamiento para el Código de Barras.
Si se busca un tratamiento 100% eficaz y de larguísima duración.

Código de Barras

En las Clínicas del Dr. Oyola, se realizan todas las curas necesarias para conseguir que en pocos días usted pueda hacer una vida normal. Sin volver a ver esas impactantes arrugas de forma permanente.
No dude en consultar con el Dr. Oyola en cualquiera de los Centros Clínicos en Badajoz, Cáceres o Salamanca.

EFECTOS COLATERALES SATISFACTORIOS

Un estupendo efecto colateral que tiene este Tratamiento es que al provocar un efecto de refacción de la piel, se produce un levantamiento del labio superior. Esta característica hace un efecto de suave volumen muy apreciado por las pacientes que han optado por realizárselo.


CONTRARIEDADES DEL TRATAMIENTO

El inconveniente de este tratamiento es que durante 7-10 días se precisa llevar un apósito “segunda piel” y asistir a curas cada 2 días.
El tratamiento se realiza en los meses de invierno. No esta indicado para pieles muy morenas o étnicas por el riesgo de que pigmenten.


Solicitar cita

La información que nos facilite es absolutamente confidencial y será valorada exclusivamente por nuestros médicos.

Puede solicitar una primera consulta informativa –gratuita- donde le explicarán y le resolverán todas las dudas que pudiera tener acerca de la técnica, además de valorarle el grado de afectación y realizarle el mejor presupuesto para su tratamiento.