Angiomas

Angiomas

Se pueden tratar toda clase de angiomas con mejor resultado en hemangiomas superficiales, tipo fresa o ulcerados que los del tipo vino de Oporto que necesitan más sesiones para un mejor resultado.

Se utiliza perfectamente el tratamiento en niños y en adultos. Resulta indoloro ya que prácticamente siempre es posible anestesiar la zona con un poco de anestesia local.

Tratamiento Láser para la eliminación de Angiomas

 

En el tratamiento de los angiomas, la elección siempre debe ser el láser. Para esta afectación de la piel los dos tipos de láser realmente efectivos son el láser de colorante pulsado y el láser de neodimio yag, y lo realmente ideal es tratarlos con un equipo que permita al mismo tiempo usar y aplicar juntos estos dos láser. Pero muy pocos son los equipos de esas características que existen en el mundo debido al altísimo coste que tienen. Muy pocos son los médicos especializados que los utilizan o las clínicas que disponen de ellos.

Pregunte sin compromiso en cualquiera de las Clínicas del Dr. Oyola en Badajoz, Cáceres o Salamanca, sobre este tratamiento.
693 347 712

Solicitar cita

La información que nos facilite es absolutamente confidencial y será valorada exclusivamente por nuestros médicos.

Puede solicitar una primera consulta informativa –gratuita- donde le explicarán y le resolverán todas las dudas que pudiera tener acerca de la técnica, además de valorarle el grado de afectación y realizarle el mejor presupuesto para su tratamiento.