Toxina Botulínica

Toxina Botulínica

Una sola sesión, un resultado sorprendente.

Revitaliza y rejuvenece la mirada de manera Inmediata. Relaja los músculos faciales, eliminando o atenuando las arrugas y dejando la piel distendida, tonificada y tersa, devolviendo la luminosidad al rostro.

Toxina Botulínica

¡Si usted no adora el BÓTOX… es porque no lo ha probado!.

Nadie que se haya realizado un tratamiento de toxina botulínica (comunmente conocida como BÓTOX) con un buen médico especializado puede hablar mal del tratamiento.

Son casualmente las mujeres que se lo aplican regularmente las que menos hablan de su secreto de belleza,… escuchan y sonríen…!! A que espera para darse cuenta de que todos los demás tratamientos no consiguen igualar al BÓTOX.

Vea fotografías de pacientes tratadas en las Clínicas del Dr. Oyola

En un tratamiento de medicina estética se ponen entre 50 y 100 unidades del producto.
Pues sepa usted que en un tratamiento de estrabismo para un niño pueden llegar a ponerle más de 1.000 unidades…
Quienes tienen prejuicios, malos comentarios o sospechas infundadas de su efecto. “Han oido por ahí…”. O también “a mi me han dicho…”.
Es simplemente que no lo conocen.
No crea que todos los médicos lo aplican igual. Está en la destreza y en la experiencia del médico dar una aspecto señorial. O dejar un aspecto raro.
Es la leyenda urbana de quienes hablan sin saber, la que hace recelar del mejor y más sencillo tratamiento de belleza que existe en el mundo.

Toxina Botulínica: NO tiene ni ha tenido JAMÁS, ningún efecto nocivo.

Por menos de 2€ al día, llevará usted puesto de día y de noche el mejor tratamiento de belleza que se realiza en el mundo.
Se aplica en 10 minutos y no deja ninguna secuela. No se nota nada desde el momento que abandona la Clínica.
Cada año se realizan más de 20 millones de tratamientos.

Solicitar cita

La información que nos facilite es absolutamente confidencial y será valorada exclusivamente por nuestros médicos. Puede solicitar una primera consulta informativa –gratuita- donde le explicarán y le resolverán todas las dudas que pudiera tener acerca de la técnica, además de valorarle el grado de afectación y realizarle el mejor presupuesto para su tratamiento.