Sonrisa triste

Sonrisa triste

Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe y embellece a quien la ofrece.

No deje que una sonrisa triste estropee su belleza natural.

Ahora puede corregir ese efecto de “sonrisa triste” a través de una infiltración de ácido hialurónico o de hidroxiapatita de calcio.

Corrección de la “Sonrisa triste”

El descolgamiento que sufre nuestra cara como consecuencia del envejecimiento, causa en algunas personas unos surcos en las comisuras laterales de los labios que descienden hasta los laterales de la barbilla.

Se las conoce como las “Lineas de marioneta” (en recuerdo de esas marionetas que solo movían la boca). Esas líneas de marioneta producen la sensación de tener una boca triste o una sonrisa triste.

Ácido Hialurónico e Hidroxiapatita de Calcio

Este antiestético efecto se puede corregir a través de una infiltración de ácido hialurónico o de hidroxiapatita de calcio. Este tratamiento para la corrección de la sonrisa triste lo realizamos a través de unas agujas que no tienen punta. Con lo que las posibilidades de que salga un pequeño hematoma disminuyen, aunque siempre existen.

El tratamiento dura treinta minutos y no es doloroso. Los pacientes pueden tener un poco de inflamación es esas zonas durante las siguientes 24 horas. Es uno de los tratamientos que mejor efecto causan en la expresión y los pacientes a los que se le realiza reflejan rejuvenecimiento en la cara y una expresión más alegre.

 


Solicitar cita

La información que nos facilite es absolutamente confidencial y será valorada exclusivamente por nuestros médicos.

Puede solicitar una primera consulta informativa –gratuita- donde le explicarán y le resolverán todas las dudas que pudiera tener acerca de la técnica, además de valorarle el grado de afectación y realizarle el mejor presupuesto para su tratamiento.