Rejuvenecimiento Facial

Rejuvenecimiento Facial

No tenemos por qué renunciar a la belleza con el paso de la edad. Ahora es posible recuperar -incluso obtener- esa belleza natural que tanto nos favorece.

El rejuvenecimiento facial es un concepto de belleza global de la cara. Está especialmente indicada para las personas a las que el paso del tiempo les ha producido alteraciones. Como pudieran ser descolgamiento, flacidez y arrugas en el rostro.

Con el rejuvenecimiento facial avanzado conseguimos remodelar el contorno. Corregir pliegues y arrugas y aumentar la hidratación y la luminosidad de la piel.

Rejuvenecimiento Facial

La mejora de nuestro aspecto es un elemento fundamental en nuestro estado de ánimo y en la manera que tenemos de relacionarnos con los demás. Por ello, en las clínicas del Dr. Oyola nos esforzamos por conseguir sacar lo mejor de usted para que se sienta más segura de si misma y feliz.

Ácido hialurónico. Vitaminas. Toxina Botulínica.

Rejuvenecimiento facial intensivo por mesoterapia con Vitaminas y Plasma Rico en Plaquetas, que se extrae de la sangre del propio paciente. Produce una hidratación y una luminosidad facial hasta ahora no conseguida en medicina y cirugía estética. Desde el primer momento la mejora es muy evidente. Especial para pieles apagadas, envejecidas o con arrugas.

El Tratamiento de surcos y arrugas con ácido hialurónico y calcio ha pasado a ser un tratamiento cotidiano entre mujeres y hombres. En solo 30 minutos y con resultado inmediato.

Seis tipos diferentes de Láser

Manchas faciales con Tecnología Láser: podemos actuar a nivel superficial y profundo:

– Eliminando esas antiestéticas manchas.

– Eliminando las arrugas perilabiales
Código de Barras y de las mejillas.

– Eliminando los vasitos rojos que tanto envejecen.

Peelings médicos

Piel renovada y brillante.

Los tratamientos con Peelings de exclusivo uso médico, consiguen una eliminación de la piel envejecida y arrugada. Una renovación de la epidermis que produce un aumento de los niveles de colágeno e hialurónico en la piel.

Radiofrecuencia médica

Flacidez Facial y Descolgamientos: (Tenemos un equipo Acent, único en Cáceres). Con el Rejuvenecimiento Facial Avanzado conseguimos un estiramiento de la cara que rejuvenece y mejora los descolgamientos por flacidez de la barbilla y de los surcos.


Solicitar cita

La información que nos facilite es absolutamente confidencial y será valorada exclusivamente por nuestros médicos.

Puede solicitar una primera consulta informativa –gratuita- donde le explicarán y le resolverán todas las dudas que pudiera tener acerca de la técnica, además de valorarle el grado de afectación y realizarle el mejor presupuesto para su tratamiento.