Manchas faciales

Manchas Faciales

La existencia en la cara de manchas faciales, verrugas o lunares verrucosos (nevos) así como de cicatrices localizadas, ocasionadas por alteraciones hormonales o envejecimiento cutáneo, son tratadas por el Equipo Médico del Dr. Oyola con Terapia Láser de última generación, en sus clínicas de Badajoz, Cáceres y Salamanca.

Tratamiento Láser Combinado

El tratamiento para manchas faciales nos permite el uso combinado de los diferentes láseres médicos para obtener unos magníficos resultados en todos los casos .

 

Imágenes reales de pacientes de las Clínicas del Dr. Oyola

Láser de CO2
Erbio Láser Tecnología PIXEL
Neodimio-Yag de Pulso Largo Láser
IPL Vascular 540 nm

 

La absoluta ventaja de los Láseres dermatológicos de los que disponemos en las Clínicas del Dr. Oyola de Badajoz, Cáceres y Salamanca, es la inexistencia de cicatrices posteriores al tratamiento para manchas faciales, pues no se necesita producir incisiones y no hay sangrado.


Solicitar cita

La información que nos facilite es absolutamente confidencial y será valorada exclusivamente por nuestros médicos.

Puede solicitar una primera consulta informativa –gratuita- donde le explicarán y le resolverán todas las dudas que pudiera tener acerca de la técnica, además de valorarle el grado de afectación y realizarle el mejor presupuesto para su tratamiento.