tratamientos manchas faciales, tratamiento de manchas faciales, eliminación de manchas con láser, eliminación de manchas faciales

Tratamiento de Manchas Faciales

La existencia en la cara de manchas faciales, verrugas o lunares verrucosos (nevos) así como de cicatrices localizadas, ocasionadas por alteraciones hormonales o envejecimiento cutáneo, son tratadas por el Equipo Médico del Dr. Oyola con Terapia Láser de última generación, en sus clínicas de Badajoz, Cáceres y Salamanca.

Tratamiento Láser Combinado

El tratamiento para eliminar manchas faciales nos permite el uso combinado de los diferentes láseres médicos para obtener unos magníficos resultados en todos los casos .

 

quitar manchas cara antes y después
eliminar manchas cara antes y después
tratamientos manchas faciales antes y después
Antes y después eliminación de manchas por láser
laser para eliminar manchas de la cara, quitar manchas cara dermatologo precio
precio de quitar manchas con láser, eliminación de manchas láser, láser para quitar manchas de acné
tratamiento facial manchas, quitar manchas cara láser, eliminación manchas cara, tratamiento laser manchas en la cara

Imágenes reales de pacientes de las Clínicas del Dr. Oyola

Manchas cara antes y después

Con nuestro tratamiento láser combinado se logran unos excelentes resultados, como puede apreciarse en las fotografías del antes y después de la eliminación de manchas de la cara.

  • Láser de CO2
  • Erbio Láser Tecnología PIXEL
  • Neodimio-Yag de Pulso Largo Láser
  • IPL Vascular 540 nm

 

La absoluta ventaja de los Láseres dermatológicos de los que disponemos en las Clínicas del Dr. Oyola de Badajoz, Cáceres y Salamanca, es la inexistencia de cicatrices posteriores al tratamiento para manchas faciales, pues no se necesita producir incisiones y no hay sangrado.


Solicitar cita

La información que nos facilite es absolutamente confidencial y será valorada exclusivamente por nuestros médicos.

Puede solicitar una primera consulta informativa –gratuita- donde le explicarán y le resolverán todas las dudas que pudiera tener acerca de la técnica, además de valorarle el grado de afectación y realizarle el mejor presupuesto para su tratamiento.