Bolsas y ojeras

Corrección de Bolsas y Ojeras

Sin cirugía

Elimine ese aspecto de cansancio -o incluso de enfermedad- que las bolsas y las ojeras producen.
Consiga un aspecto absolutamente natural sin modificar su expresión.
tratamiento bolsas y ojeras

Rejuvenecer sin cirugía

La corrección de las Bolsas bajo los ojos y Ojeras hace que nos quitemos unos cuantos años de encima.

Las remodelaciones faciales por infiltración de productos médicos de relleno, para eliminar las bolsas y ojeras, son Tratamientos de voluminización de la dermis. También del tejido graso y de los contornos óseos de la cara.

El objetivo es corregir, atenuar y proyectar contornos y volúmenes faciales, surcos cutáneos y arrugas, para rejuvenecer o mejorar nuestro aspecto.
Se consigue por consiguiente, un aspecto absolutamente natural y no modifica expresiones. Se logra eliminar ese aspecto de cansancio -o incluso de enfermedad- que las ojeras y bolsas de los ojos producen en las personas que las tienen.

Pacientes tratados en nuestras Clínicas

No importa la edad del paciente. Nos encontramos con personas muy jóvenes y también muy mayores a las que no les gusta el efecto que las bolsas y ojeras les produce en su expresión. Por lo que están completamente decididas a que les ayudemos a través de nuestro tratamiento.

Cómo se realiza la Técnica

En el Tratamiento de la corrección de bolsas y ojeras, el Dr. Oyola viene utilizando micro-cánulas, siempre que sea posible, para la aplicación de una dilución de calcio y ácido hialurónico específico en la zona infraorbicular y de los pómulos. El objeto es el de producir el menor daño posible en la piel. Intentando minimizar los posibles hematomas e inflamaciones que se puedan producir, sin complicación ninguna para el paciente.

A las cuatro semanas se realiza un retoque de ajuste -si fuera necesario- y los resultados pueden, según el caso, durar hasta varios años.

Resolvemos sus dudas

Corrección del efecto ojera sin cirugía

El efecto ojera se debe a un adelgazamiento de la zona infraorbitaria por causa hereditaria, envejecimiento y alguna patología que lo agudiza.

Esta zona a la que llamamos “surco de la lágrima” además del hundimiento puede tener una coloración oscura que acentúa el efecto ojera.

En este caso la corrección de las ojeras la realizamos con ácido hialurónico específico para esta zona. Aunque también en ocasiones se hace necesaria la utilización de un láser que elimina el pigmento oscuro. De esta forma se consigue regenerar esa piel con una nueva, hidratada y luminosa.

El resultado es un cambio en la apariencia de mirada “cansada” o “enfermiza” que produce una gran mejoría y satisfacción de los pacientes.


Corrección de las Bolsas

Las bolsas de grasa de los parpados inferiores ya se pueden corregir SIN CIRUGÍA. Es sin duda el tratamiento de remodelación más delicado y difícil de cuantos se realizan en remodelación facial. Pero también es el tratamiento más impactante en cuanto al resultado de rejuvenecimiento en el rostro y la expresión.

Es un tratamiento tanto para mujeres como para hombres y se puede realizar a cualquier edad. En solo 20 minutos, con una aplicación de calcio y de ácido hialurónico en la zona infraorbicular y de los pómulos. A través de micro cánulas que no tienen punta cortante.

A las cuatro semanas se realiza un retoque de ajuste -si fuera necesario- y los resultados pueden, según el caso, durar hasta varios años.


Solicitar cita

La información que nos facilite es absolutamente confidencial y será valorada exclusivamente por nuestros médicos.

Puede solicitar una primera consulta informativa –gratuita- donde le explicarán y le resolverán todas las dudas que pudiera tener acerca de la técnica, además de valorarle el grado de afectación y realizarle el mejor presupuesto para su tratamiento.