Tratamiento de Varices (Fleboterapia)

Tratamiento de Varices con Fleboterapia Tridimensional Regenerativa Ambulatoria

La Fleboterapia Regenerativa es el tratamiento para curación de varices que repara y elimina las arañas vasculares sin quemarlas, sin esclerosarlas con espuma, sin cortarlas y sin operación. Cura el sistema venoso y mantiene íntegra la circulación venosa de las piernas.

¡No se deje engañar!

Cómo clínica especializada en la curación de varices, le garantizamos que el único tratamiento de varices que regenera el sistema venoso es la Terapia Regenerativa que realiza el Dr. Oyola. Todo lo demás son esclerosis que mutilan las venas de las piernas y que acabarán complicando la circulación venosa.

Fleboterapia Regenerativa para el tratamiento de varices

La Fleboterapia  Regenerativa es el avance más importante que ha experimentado la medicina, para el tratamiento de varices en los últimos años.

Sin necesidad de someterse a una operación de varices, mediante esta técnica se consigue una reparación de todo el sistema venoso de las piernas. Se recuperan las varices visibles externas tratando la circulación venosa profunda y también la  circulación que comunica estas dos, que es la circulación perforante y comunicante.

Fotografías reales de pacientes de nuestras Clínicas.

Tratamiento de varices

La Fleboterapia Regenerativa para el tratamiento de varices consigue reducir el diámetro de los vasos sanguíneos, fortaleciendo las paredes vasculares. De este modo se reduce su excesiva capacidad y se restituye la eficacia valvular sin necesidad de operación. Curando de manera eficaz las varices. El tratamiento para la curación de varices es ambulatorio y permite hacer una vida normal en todo momento. Permite tratar absolutamente todos los tipos de varices sin destruir los circuitos venosos naturales. El aspecto estético que se consigue con la Fleboterapia Regenerativa es imposible de conseguir con las otras técnicas esclerosantes ni con la cirugía pues con esta técnica, el circuito venoso queda intacto y reparado.

Realizamos los más novedosos tratamientos para varices en nuestras clínicas de Cáceres, Badajoz y Salamanca.

Vena varicosa. Válvulas con función incorrecta

Regeneración paredes vasculares

Aplicación Salicilato

Vena sana. Recuperación de la función vascular


Técnica Fleboterapia Regenerativa

La técnica Fleboterapia Regenerativa Tridimensional, no precisa quitar ni eliminar ningún vaso venoso, sea vena o variz. Gracias a esta técnica la sangre de las piernas sigue circulando por los vasos naturales originales y no se altera el circuito venoso. De este modo no se sobrecargan  las venas de zonas cercanas que hasta ese momento están aguantando bien la presión. Se realiza por infiltración de un fármaco de la familia de la aspirina, que consigue un estímulo reparador de la pared interna de las varices.  Esto provoca que se vuelvan  a transformar en venas sanas y funcionales que siguen llevando la sangre venosa de su zona hacia el corazón.

La Fleboterapia Regenerativa es la única solución para pacientes ya operados

Si es usted, además, una de esas personas que sufre un problema importante de varices que ya ha sido tratado u operado y cada vez está peor, no dude en consultar con el Dr. Oyola en cualquiera de las Clínicas  en Badajoz, Cáceres o Salamanca.



Video explicativo

El Dr. Oyola nos presenta en este vídeo las causas de formación de las varices. Técnicas para su tratamiento. Única solución para la curación de las varices: La Fleboterapia Regenerativa. Muestra además, fotografías de resultados obtenidos con esta técnica.

Resolvemos todas sus dudas

POR QUÉ CONFIAR EN EL DR. OYOLA Y SU EQUIPO

La gran mayoría de los médicos que se han dedicado a tratarlas han sido profesionales con poca formación en medicina vascular que aprendían a “pinchar” varices de forma autodidacta o a través de algún compañero que se prestaba a enseñarles.

El Dr. Oyola pertenece a esta nueva generación de flebólogos con titulación específica formado en la en el Hospital RUBER INTERNACIONAL a través de la prestigiosa Universidad de Alcalá.

En las Clínicas del Dr. Oyola, él y su equipo han conseguido crear una unidad de flebología en la que se realizan los tratamientos sobre varices más modernos del mundo. Además cuentan con el valor añadido de las técnicas LÁSER. Siendo un referente en España.

Dr. Yelidá Oyola

El Dr. Oyola es un flebólogo titulado a través de la prestigiosa Universidad de Alcalá y el Hospital Ruber Internacional, donde ha recibido perfeccionamiento en las técnicas más modernas de la aplicación de Microespuma que se realizan en la actualidad. A su vez, ha adquirido formación a través de las escuelas italianas de Milán y Génova, en el tratamiento que ha revolucionado la medicina de las Varices: La Fleboterapia Regenerativa.

El Dr. Oyola y su equipo han conseguido unir estas dos técnicas para que con la ayuda del mejor equipo láser vascular, se estén realizando en Extremadura, los tratamientos de varices más modernos y vanguardistas del mundo. Desgraciadamente, las varices han sido históricamente las grandes olvidadas de la medicina vascular.


VENTAJAS DE LA FLEBOTERAPIA REGENERATIVA

La FLEBOTERAPIA REGENERATIVA es el método más moderno y avanzado en el tratamiento de las varices consiguiendo la reparación del circuito venoso y la eliminación de las antiestéticas varículas superficiales. Conseguimos de forma no traumática la regeneración de las varices de la circulación profunda. Se consigue además, la desaparición del aspecto antiestético que provocan las varices superficiales.

Ventajas

La gran ventaja de este tratamiento sobre cualquier otra técnica es que conseguimos la recuperación de las venas perforantes. Éstas son las que comunican con la profunda y son causa directa de la enfermedad varicosa. De este modo tratamos no solamente la estética, sino que también tratamos la enfermedad.

Es un método que permite evitar la intervención quirúrgica de las varices. Algo que hasta ahora era imposible si se quería atajar el problema. Esta técnica presenta múltiples ventajas, como por ejemplo:

Además…

1. No necesita cirugía de ningún tipo.

2. Es válido para tratar todo tipo de varices, desde las más pequeñas hasta las más grandes.

3. No se necesita baja laboral, ni anestesia, ni reposo.

4. El paciente sale andando por su propio pie, y hace una vida normal desde el primer momento.

5. Puede realizarse en cualquier época del año.

El resultado final, consigue un aspecto limpio de todo tipo de varicosidades.


PACIENTES TRATADOS CON ANTERIORIDAD Y CON RESULTADOS POCO O NADA SATISFACTORIOS

Muchos de nuestros y nuestras PACIENTES habían probado antes alguna de las técnicas de esclerosis sin éxito.

En las Clínicas del Dr. Oyola  no solo realizan tratamientos vasculares de flebología clásica si no que también se aplican técnicas pioneras en la recuperación de casos difíciles de varices.

Destacan los tratamientos que se realizan a esas pacientes afectadas de varices, que debido a múltiples esclerosis previas, se le han producido antiestéticos “moratones” u oscuridades en la piel.

Gracias a la técnica FLEBOTERAPIA REGENERATIVA ya se puede recuperar el aspecto normal de las zonas afectadas por esos tratamientos previos que han dejado esas manchas y esos “moratones” a las pacientes que se los realizaron.


LAS INSTALACIONES, EL EQUIPO TÉCNICO Y HUMANO MÁS CUALIFICADO

La Clínica del Dr. Oyola en Cáceres cuenta con las instalaciones más modernas dentro de una Clínica Médica y Quirúrgica, que abrió sus puertas en 2006.

Desde entonces han sido atendidas en nuestra clínica más de 5.000 personas, en su mayoría procedentes de la comunidad extremeña y poblaciones aledañas.

Desde 2015 tenemos otra Clínica en Badajoz, dando mayor cobertura y facilitando los desplazamientos desde cualquier punto de Extremadura y Portugal.

A partir de 2017 el Dr. Oyola y su equipo también realizan este tratamiento en Salamanca.

Clínicas Multidisciplinares

Al ser una Clínica Multidisciplinar y estar a la vanguardia de todos los tratamientos de Medicina y Cirugía Estética, cuenta con la más amplia gama de equipos de láser que pudieran ser precisos. No sólo para la eliminación de las varices, sino también para paliar cualquier tipo de pigmentación que se pudiese producir durante el tratamiento.

De este modo, el aspecto estético que conseguimos es impecable. Algo que no está al alcance de quien no tiene el privilegio de contar con esta avanzada tecnología láser.

Entre nuestros servicios destacan los siguientes: – Cirugía Estética. Rejuvenecimiento Facial Avanzado. Láser Depilación Médica. Tratamientos Corporales. Dietética y Nutrición.


CÓMO COMENZAR CON EL TRATAMIENTO

Si se ha decidido a solucionar sus problemas de varices, contacte con nosotros, llamando al 693 347 712 para concertar su primera cita SIN COMPROMISO. Recibirá un diagnostico y se le explicará cual es el tratamiento previsto en su caso particular y como sería el proceso.

El Dr. Oyola resolverá todas sus dudas, contestando a todas sus preguntas y le hará un presupuesto personalizado.

Como los tratamientos suelen durar varios meses permitimos el pago fraccionado sin intereses para que el tema económico no le impida realizar el tratamiento que usted desea.

VÍDEOS

Vídeo Testimonios de pacientes tratados por el Dr. Oyola

Vídeo Animación de la Técnica

Consecuencias de las Varices

Si las varices no están bien tratadas, pueden provocar como consecuencia una pérdida de la calidad de vida del paciente debido a las molestias de la patología. Como la pesadez y el dolor.

Las varices son la enfermedad más frecuente en los países más desarrollados. Afectan a un 30% de la población adulta y su prevalencia aumenta con el envejecimiento. De hecho, a partir de los 50 años casi la mitad de la población tiene un grado u otro de insuficiencia venosa.

Cómo se forman las varices

Las venas son los vasos encargados de llevar la sangre de vuelta al corazón, una vez que han irrigado todos los tejidos aportándoles oxígeno y nutrientes. Lo que se llama retorno venoso. Dada la posición erguida del ser humano, la sangre de las piernas debe ascender, venciendo la fuerza de la gravedad, lo que supone un esfuerzo añadido.

Funcionamiento de las Válvulas

Para facilitar esta tarea, las venas tienen en su interior unas válvulas que impiden que la sangre retroceda. Cuentan además con la colaboración de los músculos de las piernas que, al contraerse, ayudan a empujar la sangre, estableciendo un sentido único hacia el corazón. Cuando estas válvulas no pueden cumplir su misión de impedir el reflujo, la sangre se acumula, aumentando la presión, dilatando y alargando las venas. Por lo que tienen que retorcerse formando nudos. Se alteran las paredes de esas venas, pudiendo llegar a salir líquido al exterior de las mismas (extravasación). Se modifican los tejidos de esa zona, con inflamación por acúmulo de líquido (Edema). Es cuando se forman las varices.

Diferentes tratamientos para varices

Al margen de los tratamientos que pudieran prometer soluciones “creativas”, que no están sometidas a ningún control médico y que lo único que producen es confusión en la persona afectada,  los tratamientos para varices más comunes son: La escleroterapia con espuma. La flebectomía. El láser ablativo. El tratamiento con fármacos, que está enfocado a aliviar los síntomas, pero NO evita que el trastorno vaya a más. Ninguno de estos tratamientos da una solución eficaz al problema de varices. Incluso pueden producir un empeoramiento en su problema.

La esclerosis con espuma.

Consiste en inyectar una sustancia esclerosante en las venas varicosas que destruye el tejido, provocando la ulceración e inflamación de las mismas. Esto produce su cierre, para que se acaben reabsorbiendo y se disimule el problema estético, eliminando las venas superficiales de la piel y algunas venas perforantes. Elimina la vena varicosa, afectando a la normal circulación venosa, produciendo un aumento de presión en otras venas de esa zona. Por lo que se produce la aparición de nuevas varices. El Dr. Oyola hace ya muchos años que abandonó este tipo de tratamiento. Ya que no solucionaba el origen del problema de varices, sino su causa.

La flebectomía

Consiste en el arrancamiento de las venas dilatadas superficiales, mediante una pequeña intervención ambulatoria en cuyo desarrollo se emplea anestesia local. Se trata de una intervención quirúrgica, con las complicaciones e inconvenientes que esto conlleva. Hospitalización, periodo largo de recuperación -entre 2-4 semanas-, uso de vendas, complicaciones posteriores, segura reproducción de las varices… Este tratamiento, hoy en día, se presenta como una aberración para el sistema venoso. Ningún tratamiento que se precie de sanar puede eliminar elementos esenciales del sistema sin degenerar su normal funcionamiento.

Láser ablativo.

Se trata de otro tratamiento que elimina venas, quemando su interior mediante luz láser. La luz láser se transmite hasta las varices por un catéter con fibra óptica que se introduce en el interior de la vena afectada. Para ello hay que efectuar un corte en la piel y otro en la vena, para introducir el catéter. Ninguno de estos tratamientos soluciona el origen del problema, solo el síntoma externo del mismo.

diferencia esclerosis-TRAP

Arañas Vasculares

Las Arañas Vasculares son el síntoma más superficial de la degeneración venosa de las piernas. No las desarrollan todos ni todas las pacientes sino que están presentes en personas de piel más dura, más blanca y con más producción de queratina en sus tejidos.

Si desea una primera valoración -gratuita- sobre su caso particular, el Dr. Oyola le indicará cual sería el mejor tratamiento para usted.
Solicítela en el enlace siguiente:

Arañas Vasculares o Telangiectasias

Como casi siempre, es la genética la que determina quién va a sufrir arañas vasculares aún partiendo siempre de la premisa de que son el resultado de la degeneración de las venas de las piernas (varices). Sólo en contados casos, las arañas vasculares o telangiectasias, se pueden eliminar sin tratar el sistema venoso profundo o la vena “perforante” que las está causando. Así pues será el Dr. Oyola quien le explicará cuál es su caso y cómo habrá de abordar su tratamiento. En cualquier caso, las clínicas del Dr. Oyola  cuentan además con equipos de láser capaces de eliminar esas antiestéticas arañas vasculares para que, además de mejorar la circulación de sus piernas, consiga un efecto estético impecable.


Fotografías reales de pacientes de nuestras Clínicas.

Solicitar cita

La información que nos facilite es absolutamente confidencial y será valorada exclusivamente por nuestros médicos. Puede solicitar una primera consulta informativa –gratuita- donde le explicarán y le resolverán todas las dudas que pudiera tener acerca de la técnica, además de valorarle el grado de afectación y realizarle el mejor presupuesto para su tratamiento.

Contacto

BADAJOZ: C/ Pedro Cieza de León, 6
CÁCERES: C/ San Juan de Dios, 3
SALAMANCA:
BADAJOZ:(+34) 924 180 794
CÁCERES:(+34) 927 234 321
SALAMANCA:(+34) 693 347 712
info@doctoroyola.es
Martes y Jueves de 16:30 a 20:00h

Badajoz

Cáceres

Salamanca