Noticias

Tipos de varices

Existen diferentes tipos de varices, que se clasifican de acuerdo a cuatro grados (I, II, III y IV). Dependiendo del grado, las varices pueden suponer desde un problema estético a un problema de salud. Las varices son dilataciones de las venas, las cuales, por diversas razones, no funcionan como debieran, llevando la sangre de retorno…

Cúrese las varices en verano

La Fleboterapia Regenerativa (TRAP) para la curación de varices, es un tratamiento que el Dr. Oyola, realiza en los Centros Clínicos Estética Médica de Badajoz, Cáceres y Salamanca. Además, la Fleboterapia Regenerativa es posible realizarla en cualquier época del año, permitiendo hacer nuestras actividades habituales y cotidianas inmediatamente después de cada sesión. Incluso en Verano. Tan solo…

EM. Revista Núm. 4

EM. REVISTA Nº 3. Este número está dedicado a los tratamientos de belleza con Infiltraciones o Láser. Como la Bioplastia. Tratamiento de Belleza integral que rejuvenece todo el rostro. Sumario General: Bioplastia Hidroxiapatita de Calcio, Ácido Hialurónico. Sculptra Bolsas y Ojeras Blefaroplastia Párpados caídos. Infiltraciones: Líneas Marioneta, Surcos, Entrecejo, Labios… También encontrará otros tratamientos estéticos,…