Lipedema

El lipedema es una enfermedad progresiva del tejido graso que afecta mayoritariamente a mujeres y que se caracteriza por una acumulación excesiva de grasa, sobre todo en miembros inferiores. Según diversos estudios el lipedema podría afectar casi al 16% de la población femenina mundial.

En las clínicas Revitae somos especialistas en la técnica para la eliminación del lipedema. Siempre reallizada por médicos especialistas y en quirófano perfectamente equipado para que usted obtenga los mejores resultados.

LIPEDEMA

Se suele confundir el lipedema con la celulitis, con la obesidad, con el linfedema y con otros tipos de edemas. Aunque suelen estar relacionados, la celulitis o piel de naranja tiene que ver con cómo se estructura la grasa superficial, pero la celulitis puede darse sin lipedema.

El aumento del tejido graso en el lipedema se produce en lugares específicos: Tobillos, gemelos, caderas, nalgas, muslos, piernas, interior de rodillas y en estadios medios y avanzados en algunos casos también en brazos. Esto trae consigo diversos síntomas asociados (dolor, pesadez, tendencia a los hematomas) que a largo plazo pueden producir una reducción significativa de la calidad de vida.

Las dietas y las curas de ayuno no solucionan el problema del lipedema. Del mismo modo, tampoco hay una solución farmacológica específica que pueda resolver esa tendencia excesiva a acumular grasa.

En Clínicas Revitae solucionamos este problema realizando una liposucción específica:
la Lipoescultura de Total Definición 360º.

DURACIÓN
Quirófano: 3-5h. Cirugía ambulatoria. Postoperatorio:
RECUPERACIÓN
Unas 6 semanas. Duchas. Requiere llevar faja ajustable. Precisa de sesiones de presoterapia, ultrasonidos. Drenaje linfático.
PRECIO
Desde 200€/mes
Incluye preoperatorio, medias de compresión, sesiones de presoterapia, mesoterapia y radiofrecuencia, posteriores a la intervención.

Resultados

01 lipedema antes01 lipedema después
02 lipedema antes02 lipedema después
03 lipedema antes03 lipedema después

Solicitar cita previa

Primera consulta gratuita. Estaremos encantados de recibirle.