Clínica de injerto capilar en Cáceres Badajoz y Salamanca

Implante Capilar

En las clínicas Revitae de Extremadura, realizamos la técnica más avanzada y efectiva de Implante capilar: DYNAMIC FUE. Médicos especializados en técnicas de vanguardia y solo en clínicas quirúrgicas. Cerca de ti y con controles y cuidados que nadie más te puede ofrecer.


médicos especialistas en trasplante capilar, injerto capilar con resultado natural
Dynamic FUE

Técnica avanzada del implante: “Extracción de la Unidad Folicular”


rejuvenecimiento manos
Control Médico

Tratamientos posteriores. Seguimiento del paciente.


Resultado natural del injerto capilar, Consulta precio del implante capilar en nuestras clínicas de Cáceres Badajoz y Salamanca
Resultados

Vea fotografías de pacientes de nuestras clínicas. Resultados obtenidos.


TRASPLANTE CAPILAR CON TÉCNICA    Dynamic FUE

En las Clínicas Revitae contamos con la técnica más avanzada de trasplante capilar o micro-injertos capilares: Dynamic FUE. La Extracción de Unidades Foliculares, FUE permite la extracción y la reimplantación de los folículos pilosos individualmente, ofreciendo un resultado natural e indetectable, sin dolor ni cicatrices visibles. El cabello se extrae de las zonas occipito-temporal, donde su presencia está garantizada, por razones genéticas, durante toda la vida. La extracción de las unidades foliculares es sólo una de las numerosas etapas de la técnica FUE. Antes de que se produzca la extracción es necesario un estudio detallado, en particular, conocer cuál es la capacidad de la zona donante del paciente, o cómo evolucionará su calvicie a lo largo de los años. Así que busca siempre un profesional de la zona con experiencia.

Control Médico

La Técnica de microinjerto capilar es una de las más complejas de las que se realizan en cirugía estética. Requiere de una cualificación médica muy especializada. Nosotros contamos con ese equipo médico capaz de realizar la técnica con las mayores garantías de éxito y seguridad. Nuestras clínicas Revitae se encuentran muy cerca de ti. Tenemos dos centros -Badajoz y Cáceres- en los que realizamos el implante capilar,  seguimiento posterior al tratamiento y controles y cuidados que nadie más te puede ofrecer: Preparación previa al Tratamiento y posteriormente, sesiones TODAS incluidas, durante el primer año. La completa satisfacción de nuestros pacientes es la consigna marcada por Clínicas Revitae en su filosofía de excelencia y calidad que ofrecemos en todos nuestros tratamientos.

Resultados

Solicitar cita previa

Primera consulta gratuita. Estaremos encantados de recibirle.