balón elipse, balón gástrico elipse, balon gastrico Salamanca, balón gástrico Badajoz, balón gástrico Cáceres

Balón Elipse™

El primer balón gástrico para perder peso, que no necesita cirugía, endoscopia ni anestesia.

Si padece un sobrepeso importante y tiene un historial de dietas fallidas, el Programa de pérdida de peso con el Balón Elipse™ puede ser la solución que necesita. Infórmese sin compromiso en nuestras clínicas estéticas de Cáceres, Badajoz y Salamanca….

Programa Elipse

“El Programa es verdaderamente útil. La atención es muy sencilla y a su vez, eficaz y gratificante”. Cristina. Paciente tratada con el Programa Elipse.

Mes 1. INSTRUCCIONES PARA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

El Dr. Oyola y su equipo médico le darán las instrucciones sobre alimentación y ejercicio físico que usted deberá llevar a cabo. Para que pueda sacar el máximo partido a su Programa Elipse.

Meses 2-5. PÉRDIDA DE PESO CON EL BALÓN ELIPSE

El Balón Elipse se ingiere durante un sencillo procedimiento ambulatorio que no requiere cirugía, endoscopia ni anestesia. Deberá seguir la dieta que le indicamos y las instrucciones para adoptar un estilo de vida saludable. Una báscula “inteligente” inalámbrica le conectará con la Clínica del Dr. Oyola, para que pueda realizar su seguimiento. Además, le proporcionará el asesoramiento y la asistencia que precise, en tiempo real. Al cabo de cuatro meses, el balón se vacía y se elimina de manera natural. Sin necesidad de intervención médica.

Mes 6 en adelante. ESTABILIZACIÓN BAJO LA SUPERVISIÓN DEL DR. OYOLA

El apoyo de nuestro equipo médico contribuye a consolidar los cambios en la conducta alimentaria que serán decisivos para mantener la pérdida de peso a largo plazo.

Cómo funciona

PÉRDIDA DE PESO

Gracias a la sensación de saciedad que produce el Balón Elipse dentro del estómago, comerá menos sin sentir hambre. La terapia con balón gástrico permite perder entre 13 y 15 Kg en cuatro meses. Los estudios clínicos han demostrado que se pierde mucho más peso con el balón gástrico que solo con dieta y ejercicio.


SIMPLICIDAD

El Balón Elipse se coloca en el estómago en nuestra Clínica, en unos veinte minutos. Unos cuantos meses después se vacía y elimina por sí solo. Tras la colocación, la mayoría de las personas  reanudan sus actividades cotidianas y el Balón Elipse no es visible por nadie. El Programa Elipse ofrece todos los beneficios de un balón gástrico sin necesidad de someterse a endoscopia, anestesia ni cirugía.


ASISTENCIA EN EL PROCESO

Con el Programa Elipse siempre se sentirá apoyado. Recibirá la asistencia permanente del Dr. Oyola durante todo el programa. Al principio del Programa se le entrega una báscula “inteligente” y una aplicación para móviles para conectarse con la Clínica y que permite a nuestro personal médico realizar el seguimiento de sus avances.

Porque para la mayoría de nosotros, con dieta no es suficiente


Solicitar cita

La información que nos facilite es absolutamente confidencial y será valorada exclusivamente por nuestros médicos.

Puede solicitar una primera consulta informativa –gratuita- donde le explicarán y le resolverán todas las dudas que pudiera tener acerca de la técnica, además de valorarle el grado de afectación y realizarle el mejor presupuesto para su tratamiento.