Clínica Estética Revitae en Salamanca

Clínica estética Revitae del Dr. Oyola en Salamanca

¿Sobre qué tratamiento quiere que le informemos?

Contacto

C/ Jamaica, 16 SALAMANCA
(+34) 693 34 77 12
info@doctoroyola.es
Viernes de 11:00 a 20:00h

¿Por qué elegir Clínicas Revitae Dr. Oyola en Salamanca?


Si busca un Centro Médico Estético especializado en tratamientos faciales y corporales en Salamanca, ha encontrado la mejor opción. Porque nuestro equipo de doctores de reconocida reputación, nuestros más de 25 años de experiencia como centro médico privado y el cariño de nuestros pacientes, nos avalan.

Visítenos en nuestra clínica de estética de Salamanca, ubicada en calle Peso número 6, entre la Plaza Mayor y la Plaza de Colón. Puede llamarnos y pedir cita sin compromiso. La primera consulta informativa es gratis.

¿En qué podemos ayudarle?

En todos nuestros centros médico-estéticos Dr. Oyola encontrará un equipo humano de doctores especialistas en cirugía estética, a su servicio, que dispone de lo último en tecnología para ofrecer las máximas garantías.

Ofrecemos tratamientos para lucir unas piernas limpias de varices, un cuerpo escultural, eliminamos tatuajes, rejuvenecimiento fácil con ácido hialurónico, terminamos con los párpados caídos, realizamos intervenciones de cirugía plástica como mamoplastias, rinoplastias, labioplastias, etc.

 

Sin duda encontrará el tratamiento médico-estético que necesita, porque trabajamos con profesionales expertos en diferentes áreas de su anatomía. Para saber más consulte el siguiente enlace.

Todos nuestros tratamientos