Clínica estética Revitae Dr. Oyola en Badajoz

En nuestra clínica estética de Badajoz, le atenderán profesionales altamente cualificados en tratamientos estéticos, cirugía plástica…

¿Sobre que tratamiento tienes dudas?

Datos de Contacto

C/ Pedro Cieza de León, 6 – 06010 BADAJOZ
(+34) 924 180 794
info@doctoroyola.es
Lunes, Martes y Jueves de 10 a 14 y de 16:30 a 20h

¿Por qué elegir Clínicas Revitae Dr. Oyola en Badajoz?


Porque se trata de uno de los primeros Centros de Medicina Estética y Cirugía establecidos en Badajoz. Las clínicas médico-estéticas Dr. Oyola nacieron en el año 1990 gracias a un grupo de cirujanos altamente cualificados. Tras años de experiencia en intervenciones quirúrgicas de belleza como aumento de pecho, cirugía plástica, estética y rejuvenecimiento facial, etc. Venga a visitarnos a nuestra clínica de estética médica de Badajoz, situada en la calle de Pedro Cieza de León, muy cerca del Hospital Perpetuo Socorro de Badajoz. Llámenos y pida cita para información sin compromiso. La primera consulta es gratuita.

¿En qué podemos ayudarle?

Lo más importante es que en el centro médico estético del Dr. Oyola en Badajoz encontrará un equipo de profesionales cercano, con la mejor tecnología médica a su servicio. Además, ofrecemos tratamientos de belleza de todo tipo. Desde lo más populares como la depilación láser, tratamientos para la reparación facial con ácido hialurónico, párpado caído, eliminación de arrugas, código de barras, eliminación de tatuajes. Hasta los más innovadores como la ginecomastia, abdominoplastia, lipoescultura o la labioplastia. Somos una de las clínicas especializadas en curación de varices, con el tratamiento médico más avanzado, Fleboterapia Tridimensional Regenerativa Ambulatoria. No lo dudes más y visita nuestra clínica estética en Badajoz.

En Dr. Oyola ofrecemos tratamientos para la mujer y también para el hombre. Porque no solo cuidamos su estética, cuidamos su salud física y mental.

Todos nuestros tratamientos