Lóbulo rasgado

Lóbulo rasgado

El uso de pendientes pesados en algunas personas con una predisposición genética, provocan el desgarro de la piel. Como consecuencia de ésto, el diámetro de los agujeros se vuelven más grandes.
Con el paso del tiempo se produce un efecto visual poco agradable e incluso la rotura total del lóbulo. 

Solución estética para lóbulo rasgado

Este proceso se puede solucionar a través de una micro cirugía que repara totalmente el lóbulo de la oreja.

Intervención

La cirugía para corregir el lóbulo rasgado se realiza con anestesia local. Suele durar media hora para cada lóbulo. Se han de dar micropuntos estéticos en ambas caras del lóbulo que se retiran entre los 7 y 10 días.

Personal médico cualificado

Esta cirugía para el lóbulo rasgado siempre tiene que ser realizada por médicos cirujanos. Son muchas las incidencias que se producen en esta cirugía.  Debido a que son realizadas por personal sanitario no cualificado (personal auxiliar o de enfermería). Puesto que realizan de forma irregular el tratamiento, amparándose en que “es una cosa sencilla”.
Esta circunstancia puede producir daños estéticos irreparables además de multitud de complicaciones. Como infecciones o cicatrices hipertróficas que no se producirían en manos de un médico cirujano experimentado.

Solicitar cita

La información que nos facilite es absolutamente confidencial y será valorada exclusivamente por nuestros médicos. Puede solicitar una primera consulta informativa –gratuita- donde le explicarán y le resolverán todas las dudas que pudiera tener acerca de la técnica. Además de valorarle el grado de afectación y realizarle el mejor presupuesto para su tratamiento.