Lipoescultura Alta Definición

Lipoescultura Alta Definición 360º

La Lipoescultura de Alta Definición 360º es una técnica avanzada de liposucción con la que se realiza una escultura corporal.

Funciona a través de la eliminación de grasa corporal superficial y profunda que rodea a los grupos musculares. Mejorando así la visibilidad de la tonificación subyacente y la musculatura.

En la Lipoescultura de Alta Definición 360º, el arte se une a la medicina en la búsqueda de su cuerpo perfecto.

A medida que la grasa se elimina, el músculo adquiere una nueva definición sorprendente. Integra conceptos artísticos y anatómicos para proporcionar un enfoque completo y sofisticado a la cirugía de contorno corporal.
La Lipoescultura de alta definición que realiza el Dr. Oyola consigue resultados altamente satisfactorios y estéticamente muy agradables.

Lipoescultura de Alta Definición 360º

En qué consiste

En primer lugar el Doctor realiza un estudio iconográfico del paciente, a fin de planear un diseño de modificación de los contornos corporales. Conseguirá así dar nuevas formas armónicas al contorno del paciente.

En la intervención se administra anestésia local a la/s zona/s elegida/s. Se adormece el sitio y encoge los vasos sanguíneos (lo que minimiza los moratones).

Se utilizan cánulas especiales que descomponen las células de grasa y deja los tejidos circundantes ilesos. Se procede así a la extracción selectiva de las zonas con exceso de grasa que no permiten ver los contornos naturales de los músculos.

Cómo se realiza

Son intervenciones de cirugía plástica largas, minuciosas y delicadas que precisan una preparación específica. No solo por parte del cirujano plástico que realiza la cirugía, sino también de un equipo de enfermeras y ayudantes. Éstos, durante la misma, se irán ocupando del procesamiento de la grasa que se traspondrá, en caso necesario.

El paciente sale por su propio pie después de la cirugía. Deberá llevar una faja de compresión que debe llevar puesta durante 45 días. Aunque casi desde el primer día podrá hacer una vida normal.

Post-operatorio

El tratamiento post-operatorio -INCLUIDO- consiste en varias sesiones de presoterapia, drenajes y ultrasonidos de última generación. SIEMPRE LAS NECESARIAS, sin número a determinar. Se complementa con dieta de apoyo que ayudará a un éxito completo.

Si usted tiene este problema, en las Clínicas del Dr. Oyola le explicaremos el proceso en su caso particular y cómo se realizan estas intervenciones con mucho éxito desde hace ya muchos años.
El precio del tratamiento oscila entre 3.000 y 6.000€.

Varía en función del tipo de intervención que precise. Y de la cantidad de grasa que se deba extraer.


Solicitar cita

La información que nos facilite es absolutamente confidencial y será valorada exclusivamente por nuestros médicos.

Puede solicitar una primera consulta informativa –gratuita- donde le explicarán y le resolverán todas las dudas que pudiera tener acerca de la técnica, además de valorarle el grado de afectación y realizarle el mejor presupuesto para su tratamiento.