Liftings faciales

Liftings faciales

El paso del tiempo  se nota antes en el cuello y la cara que en otras partes del cuerpo.
Es a partir de los 40 cuando nuestro cuerpo reduce su producción de colágeno y empieza a evidenciarse el descolgamiento de la piel.
El lifting de cuello y cara que realiza el Dr. Oyola restaura los volúmenes perdidos, devolviendo a su rostro el aspecto joven de antes.

Liftings Faciales

El lifting facial puede realizarse en cara, cuello o en ambos sitios a la vez. En función de la valoración médica previa.

El lifting de cuello y cara actúa sobre los signos visibles del envejecimiento y los corrige, tensando los músculos faciales para ofrecer un aspecto rejuvenecido.

A través de un estiramiento de la piel se corrige la flacidez y las arrugas que aparecen con la edad.

Este tipo de cirugía se realiza bajo régimen de anestesia local con sedación. Se trata de un proceso no doloroso. El periodo de recuperación es aproximadamente de 3 semanas.

Los resultados son muy satisfactorios, produciéndose un rejuvenecimiento facial excelente.

Hilos de tracción quirúrgicos

En la actualidad contamos con una nueva técnica de estiramiento facial mediante la implantación de hilos faciales. El estiramiento facial con hilos de tracción quirúrgicos es una alternativa conveniente y segura a la cirugía de estiramiento facial tradicional.

En este procedimiento se insertan hilos finos (bio-compatibles) por debajo de la piel del rostro, causando magníficos resultados: Tensando la piel de la frente, cara y cuello.
Es perfecto porque ofrece un resultado rápido con un tiempo de recuperación mínimo. Dado que el tratamiento se realiza con anestesia local y no deja cicatrices.
Los resultados son visibles en tan solo una hora.

El estiramiento con hilos tensores, en general no sólo produce resultados notables casi inmediatamente. Además, conlleva menos riesgo e inconvenientes que otros procedimientos más intensivos. Y sus costos son bastante razonables en comparación con las opciones tradicionales.

Solicitar cita

La información que nos facilite es absolutamente confidencial y será valorada exclusivamente por nuestros médicos.

Puede solicitar una primera consulta informativa –gratuita- donde le explicarán y le resolverán todas las dudas que pudiera tener acerca de la técnica, además de valorarle el grado de afectación y realizarle el mejor presupuesto para su tratamiento.