Labioplastia

Labioplastia (Ninfoplastia)

Cirugía íntima femenina

No se sienta acomplejada o a disgusto con su apariencia íntima. 
No deje que le incomode el roce de ciertas prendas ajustadas
o las transparencias a través del bañador. 

Aumente su autoestima. O simplemente, ¡siéntase rejuvenecida.!

Cirugía intima femenina:
Labioplastia o Ninfoplastia

La labioplastia, también llamada cirugía de labios menores o ninfoplastia, se realiza para reducir el tamaño de los labios menores. Está indicada en aquellas mujeres que, por razones congénitas (de nacimiento) o también por acontecimientos posteriores como embarazos, edad o problemas hormonales, tienen los labios menores demasiado grandes, asimétricos o colgantes.

Labioplastia: Técnica láser

La cirugía de labios menores se realiza con láser. Aunque también se puede realizar de manera clásica con bisturí, no tiene comparación posible con la forma estética que un láser puede conseguir. Además, como el minimizar riesgos de sangrados y hematomas que se producen en muchas ocasiones cuando se emplea bisturí.

El uso del láser permite también realizar una minuciosa reconstrucción, durante la intervención, del capuchón del clítoris. Este capuchón también se engrosa y degenera. Produciendo una pérdida de la sensibilidad que afecta al placer sexual.

Para esta cirugía utilizamos una técnica moderna que lleva los labios menores a su apropiado tamaño anatómico. De esta forma se permite conservar su apariencia y coloración naturales.

Los resultados de la labioplastia son permanentes, sin cicatrices y por consiguente, el resultado es muy gratificante.

Si desea leer toda la información en nuestro Folleto Informativo, también puede verlo en este enlace.
FOLLETO LABIOPLASTIA

Solicitar cita

La información que nos facilite es absolutamente confidencial y será valorada exclusivamente por nuestros médicos.

Puede solicitar una primera consulta informativa –gratuita- donde le explicarán y le resolverán todas las dudas que pudiera tener acerca de la técnica, además de valorarle el grado de afectación y realizarle el mejor presupuesto para su tratamiento.