Aumento y Reducción de mamas

Aumento de mamas

Para muchas mujeres, el hecho de sentirse seguras, alegres y vibrantes está muy conectado a su apariencia física.
La cirugía de aumento de mamas ha sido uno de los procedimientos de cirugía plástica más realizados hoy en día.

Operación de implantes de mamas. Mamoplastia

La intervención de implante de pechos se realiza en un quirófano, con anestesia local, no siendo preciso el ingreso y dándose el alta en el mismo día.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

 

Cómo es la intervención

Dependiendo de la técnica utilizada por el cirujano plástico para el aumento de pecho o su reducción, varía su disposición y forma. Aunque lo habitual es una incisión alrededor de la areola que desciende -de manera vertical u oblicua-.  Para continuar a nivel del pliegue submamario, en forma de T invertida o de L. Siendo la cicatriz prácticamente impercetible.

Actualmente hemos reducido de manera importante las dimensiones de la cicatriz tradicional pudiéndose llegar, en algunos casos, a una cicatriz limitada a la areola, apenas imperceptible: Mamoplastia periareolar.

 

Opciones implantes

Las opciones de implante mamario no se limitan solo al tipo y forma del mismo: -Redondo, anatómico, superficie texturizada o superficie lisa-.
Los resultados también están influenciados por cómo y dónde las prótesis serán colocadas.

En la actualidad existen dos técnicas de colocación de implantes mamarios de uso común:

1.- Método submuscular 
2.- Método subglandular o supramuscular

Implantes MENTOR

Los implantes MENTOR son los mejores y más valorados del mercado por los cirujanos que realizan este tipo de tratamiento.
Por ello, son los únicos que se utilizan en las Clínicas del Dr. Oyola con sus pacientes.

Hay varios tipos de prótesis mamarias, rugosas, lisas y todas son de gel altamente cohesivo.

Nuestros resultados son excelentes. Así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana.
Pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Reducción de mamas

La reducción de pecho o mamoplastia de reducción se realiza en la denominada hipertrofia mamaria.
Es debida al volumen excesivo y descolgamiento de los senos.
A veces presentan problemas físicos, como dolor de espalda o alteraciones de la columna vertebral. Por lo que se recomienda una reducir el tamaño.

Intervención

Hemos de tener en cuenta las características sobre todo de la mujer: el peso, altura, anchura del tórax y estructura osteo-muscular.
Unos senos demasiado grandes pueden acarrear no solo problemas físicos sino también psíquicos. Sobretodo en pacientes jóvenes.

Con la intervención podemos corregirlo. Se realiza casi siempre bajo anestesia general. El tiempo de intervención suele ser de 2 horas.

La operación consiste en la resección o retirada del exceso de piel y glándula. En el modelado del nuevo volumen con la forma adecuada y en adaptar las areolas al tamaño y situación correcta.

 

ELEVACIÓN DE MAMAS (MASTOPEXIA)

Pinche el enlace para ver Tratamiento


Solicitar cita

La información que nos facilite es absolutamente confidencial y será valorada exclusivamente por nuestros médicos.

Puede solicitar una primera consulta informativa –gratuita- donde le explicarán y le resolverán todas las dudas que pudiera tener acerca de la técnica, el postoperatorio o las prótesis mamarias. Además de valorarle el grado de afectación y realizarle un presupuesto a medida, para que obtenga el mejor precio para su tratamiento.